Ayuda Humana

Soporte personalizado y telefónico. Debemos tener un especialista al que llamar por teléfono, que ya conozca nuestro proyecto, con el que sea fácil hablar, al que no tengamos que decirle quiénes somos, cuál es nuestra página, y sobre todo que hable un lenguaje no técnico para que entendamos sus explicaciones.


Actualizaciones de software

Puede que te hayas llevado algún susto al aplicar tú mismo las actualizaciones. Es terreno pantanoso, déjanos esta tarea en nuestras manos.







Optimización del servidor y la página.

Ambos elementos son fundamentales para que tu web cargue rápido, sin demoras, así evitamos abandonos por parte del visitante.





Seguridad.

Las páginas de hoy día son atacadas constantemente por hackers y robots. El servicio de seguridad debe ser efectuado por especialistas, debe incluir una monitorización periódica que nos avise si aparece una nueva vulnerabilidad. En caso de hackeo, intrusión, malware o virus hay que proceder a desinfectar, en nuestro caso esta acción lo realizamos con tecnología de primera mano qué hacemos actuar de forma correcta.

Informes semanales.

Si cuentas con el ID de Google Analytics, entonces podemos optimizar un reporte básico para que lo recibas en tu correo cada mes, con la información del número de visitas que tiene tu sitio. Con ello, también te podemos presentar  información más detallada y amigable del dinamismo de tu sitio si así lo requieres.

Copias de seguridad.

Se deben realizar copias de seguridad, mínimo diarias y almacenarlas en un servidor externo durante al menos 7 días. En nuestro caso las guardamos durante 30 días porque a veces se detectan problemas más allá de los 7 días habituales en las empresas de hosting. Utilizamos servidores AWS (Amazon Web Services)

Monitorización constante

Hay herramientas que permiten detectar caídas de tu página, si dejan de funcionar, por un problema en la página o el servidor. Nosotros usamos este tipo de sistemas, cada 5 minutos enviamos una señal a tu sitio web, si no responde intervenimos y resolvemos la incidencia. Lo importante es detectar dichas caídas y que no te enteres por un visitante que tu página ha dejado de funcionar.